Presentación Fundación Aira

Con el objetivo de dar a conocer su programa de trabajo, los objetivos y motivos que las llevaron a formar fundación Aira, las integrantes de esta nueva organización sin fines de lucro ovallina realizaron este sábado 2 de diciembre a las 16:00 hrs. En el Salón Vértice del mall Open Plaza Ovalle, su primera actividad dirigida a todas las personas que quieran conocer y ser parte de esta nueva iniciativa social.

Lnzamiento Fundación

La organización lleva el nombre de Aira y va dirigida a todas las mujeres que quieran recibir ayuda integral y transversal para poder emprender y desarrollar su máximo potencial a nivel personal y laboral.

Según explica su Directora Ejecutiva, Rocío Monsalve, Aira es una organización que ha nacido desde la necesidad de entregar una ayuda integral y transversal a mujeres que quieran ayudarse a sí mismas desde una perspectiva personal, emocional, espiritual, educacional y económica. “Lo que buscamos es ser un completo apoyo. Que las mujeres encuentren en nosotras las herramientas y el sustento que ellas necesitan para poder empoderarse, salir adelante y, por sobre todo, que se vuelva a amar a sí misma”.

En este sentido, Monsalve señala que el equipo de esta organización está compuesto por profesionales que se desempeñan en diversas áreas de la sociedad. “Contamos con Ingenieras comerciales, abogado, sicoterapeuta, sicóloga, entre otras, todas mujeres comprometidas con el querer aportar a la sociedad, sobre todo a las mujeres que, por una u otra razón, se han visto vulneradas”.

Cabe destacar que, junto al apoyo en la generación de proyectos, dentro de las actividades que llevará a cabo la fundación son talleres para el desarrollo personal y habilidades blandas; Charlas motivacionales y de emprendimiento; Terapias complementarias; Capacitación, talleres y asesorías para la creación y gestión de un emprendimiento, entre otras. “Por eso la invitación está abierta a todas las mujeres que quieran comenzar de nuevo, que quieran emprender con nuevas iniciativas. Pero también invitamos a quienes quieran ser parte de nuestro trabajo, que nos quieran aportar con ideas o, simplemente, apoyarnos como puedan, todos serán bienvenidos”, destaca la Directora Ejecutiva de fundación Aira.